Un testigo dice que le ofrecieron 30.000 € por matar a la mujer de Paco González

Un testigo dice que le ofrecieron 30.000 € por matar a la mujer de Paco González

martes 19 de abril de 2016, 13:50h
El testigo, de nacionalidad búlgara, ha señalado que se reunió tres veces con los acusados en la capital: en el parque del Canal de Isabel II, en el Retiro y en la cafetería Santander

Un testigo en el juicio contra los agresores de la familia del periodista Paco González ha declarado que la pareja le ofreció cerca de "30" -30.000 euros-- para matar a la esposa del locutor, algo a lo que se negó.

Así lo ha explicado durante su testifical en la vista oral en la que se juzga a Lorena G. y a Iván T. por intentar matar a la mujer de González. En la declaración, ha comentado que un conocido se puso en contacto con él porque una pareja le quería ofrecer un encargo.

El testigo, de nacionalidad búlgara, ha señalado que se reunió tres veces con los acusados en la capital: en el parque del Canal de Isabel II, en el Retiro y en la cafetería Santander. En los encuentros estaba con los "rusos", quienes querían estafar a los procesados. En una de las reuniones grabó la conversación y logró sacar una fotografía a Iván.

Según su relato, dio esas grabaciones a una persona que se encontraba en el aeropuerto, en un punto de encuentro de personas sin hogar. "Mi intención era que esas grabaciones se entregaran a la Policía", ha manifestado el testigo.

Además, ha señalado que vio dos entregas de dinero de los acusados a sus contactos rusos. "Desde el momento que supo que querían matar a alquien tuvo miedo. Tenía más miedo de los rusos que de los españoles", ha dicho al tiempo de confirmar que los rusos no tenían intención de llevar a cabo el encargo.

Esta mañana, el periodista ha querido dejar claro que jamás estuvo a solas con Lorena, a quien conocía porque solía acudir como oyente al programa. En su declaración, la acusada manifestó ayer que pasó una noche con el popular locutor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios