www.cronicamadrid.com

5.000 participantes para la Farinato Race Cervantina de Villanueva

viernes 15 de abril de 2016, 13:53h
Los corredores, llegados desde diferentes puntos de España, se enfrentarán el sábado, día 16, a un recorrido de 5 kilómetros de pruebas, mientras que los valientes que se atrevan con la etapa del domingo recorrerán 13 kilómetros

Farinato Race Cervantina llega a Villanueva de la Cañada los días 16 y 17 de abril con una previsión de más de 5.000 participantes inscritos. Los corredores, llegados desde diferentes puntos de España, se enfrentarán el sábado, día 16, a un recorrido de 5 kilómetros de pruebas, mientras que los valientes que se atrevan con la etapa del domingo recorrerán 13 kilómetros. Las pruebas se desarrollarán en la explanada del Recinto Ferial de Villanueva de la Cañada.

El gran despliegue de infraestructuras de esta carrera consta de pozas de barro, alambradas de espino de gran longitud, pirámides, cargas de peso, fuego y zona electrificada.

FARINATO RACE CERVANTINA

Con motivo de las actividades diseñadas en conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes a lo largo de este año su nombre estará vinculado a las once pruebas de Farinato Race. El gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado un convenio de colaboración para la difusión del espíritu del escritor a través de estas acciones deportivas

Farinato Race Cervantina hace suyo un lema que estará presente a partir de ahora en todas las carreras basado en una cita de Don Quijote: “cada uno es artífice de su propia aventura”. A lo largo del recorrido en los obstáculos se colocaran hitos con menciones a Miguel de Cervantes para estimular y animar a los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios