www.cronicamadrid.com

El PP de Valdemoro no apoyará una moción de censura contra C´s

jueves 14 de abril de 2016, 11:50h
Según el portavoz de los populares, David Conde, la posibilidad abierta para desalojar al gobierno de Ciudadanos es un "reparto de sillones" y carece de "propuesta política" para los vecinos de la localidad, por lo que ha señalado que se posiciona en contra de las conversaciones abiertas entre PSOE, Ganemos e IUCM.

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro ha asegurado que no apoyará la constitución de un gobierno "de extrema izquierda" en la localidad si hubiese finalmente una moción de censura en el consistorio, después de que tres grupos de la oposición iniciaran conversaciones para un "cambio político" en el gobierno.

El portavoz del PP local, David Conde, ha indicado que la posibilidad abierta para desalojar al gobierno de Ciudadanos es un "reparto de sillones" y carece de "propuesta política" para los vecinos de la localidad, por lo que ha señalado que se posiciona en contra de las conversaciones abiertas entre PSOE, Ganemos e IUCM.

Con todo, la suma de estos tres grupos no sería suficiente para impulsar una moción de censura, por lo que al menos dos de los tres concejales del grupo independiente Proyecto TUD deberían sumarse al acuerdo, si bien la semana pasada anunciaron que abandonaban las reuniones con el resto de la oposición para propiciar el cambio de políticas en el gobierno.

Desde el PP, David Conde asegura que a pesar de que el gobierno de Ciudadanos está siendo "muy malo" y es "más que ineficiente", los concejales deben cumplir el mandato de las urnas "por encima de aventuras como la que llevan planteándose durante varias semanas los partidos que representan la izquierda y la ultra izquierda".

Por todo ello Conde asegura que su grupo continuará realizando una oposición en el consistorio "independientemente de que prospere o no dicha moción de censura", para generar "estabilidad y recuperar el buen nombre" de Valdemoro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios