www.cronicamadrid.com

Uleg añade la factura de los Carnavales a la denuncia por `Carmen´

miércoles 13 de abril de 2016, 13:03h
La factura, que asciende a 13.300 €, se incorporará a la denuncia por presunto fraccionamiento de contrato al pagar el Ayuntamiento dos facturas (de 18.000 y 20.000 euros) por la contratación de la ópera 'Carmen' el 12 de diciembre
El portavoz de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, ha anunciado en rueda de prensa que incorporará la factura de 13.300 euros de la celebración de los Carnavales en la plaza de toros La Cubierta a la denuncia presentada recientemente en el juzgado de Instrucción número 8 de Leganés.

El juzgado recibió la denuncia por presunto fraccionamiento de contrato al pagar el Ayuntamiento dos facturas (de 18.000 y 20.000 euros) por la contratación de la ópera 'Carmen' el 12 de diciembre.

La más elevada se abonó a la empresa gestora de la plaza de toros en concepto de gastos de producción, un documento que refleja 'cero euros' en el concepto de alquiler del recinto, y que ULEG ha pedido al juzgado que investigue.

Ahora, los independientes sumarán a esta denuncia la última factura de Carnavales.

Según Delgado, se trata de una nueva "factura fantasma" que aparece "sin ningún desglose o explicación".

Sobre los eventos en La Cubierta, Delgado ha definido como "algo descabellado" que el Ayuntamiento vaya a desembolsar otros 26.000 euros por la corrida de toros del próximo sábado en La Cubierta a cargo de Francisco y Cayetano Rivera.

"Es una barbaridad que el dinero público y que viene del sudor de los vecinos se destine a algo tan prescindible como una corrida de toros", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios