El número de afiliados de Ciudadanos en la región alcanza los 6.500

El número de afiliados de Ciudadanos en la región alcanza los 6.500

lunes 11 de abril de 2016, 12:00h
Según el portavoz de esta formación en la Asamblea, "actualmente el partido cuenta con 71 agrupaciones en la Comunidad. 50 corresponden a municipios de la Región, mientras que otras 21 a los distintos distritos de Madrid ciudad"
El portavoz de Ciudadanos (C's) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha destacado en el último Comité Territorial de la Asamblea que el partido ronda "los 6.500 afiliados en la Comunidad de Madrid", lo que supone "prácticamente el triple que hace solo un año".

Según ha informado C's en un comunicado, Aguado, tras la reunión del Comité Territorial de la Comunidad de Madrid ha recalcado que "por estas mismas fechas en 2015, C's contaba con 2.540 afiliados".

"Actualmente el partido cuenta con 71 agrupaciones en la Comunidad. 50 corresponden a municipios de la Región, mientras que otras 21 a los distintos distritos de Madrid ciudad", ha señalado el portavoz en la Asamblea de Madrid.

Asimismo, ha recordado que "para Ciudadanos el objetivo es seguir creciendo a un buen ritmo y de forma controlada para construir una estructura sana y fuerte en la Comunidad de Madrid".

El líder de C's en Madrid ha agradecido a los "6.498 afiliados que tiene la formación en Madrid, la confianza depositada en el proyecto" y ha invitado a todos a "participar de forma activa" en la política de Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios