www.cronicamadrid.com

Los usuarios dan un notable a los servicios deportivos

viernes 08 de abril de 2016, 11:36h
Lo más valorado son las competiciones locales (8,2), el Servicio de Medicina Deportiva (8,1), y, sobre todo, la calidad de los servicios que se prestan, con una nota de 8,5. El Abono Deporte ha obtenido una valoración de 7,9

Los usuarios de los centros deportivos de Alcobendas han puesto un notable de nota a la calidad del servicio que se presta, puntuándolo con un 8,5 sobre 10, según revelan los datos de la encuesta de satisfacción y gestión realizada en 2016, hecha pública por el Ayuntamiento. La valoración global, teniendo en cuenta las instalaciones, el personal y los servicios que se prestan, es de 7,9.

Lo más valorado son las competiciones locales (8,2), el Servicio de Medicina Deportiva (8,1), y, sobre todo, la calidad de los servicios que se prestan, con una nota de 8,5. El Abono Deporte ha obtenido una valoración de 7,9.

Los abonados señalan como muy positivo las instalaciones, sobre todo en el caso de usuarios de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, mientras que los del Polideportivo Municipal valoran más la variedad de servicios. Respecto a la relación calidad-precio, la puntuación es de 7,2.

El análisis de los resultados, en lo que se refiere a usuarios de asociaciones y clubes deportivos, considera que la gran fortaleza radica en la calidad de los entrenadores y monitores, a los que puntúan con un 8,7.

También destacan la organización de las competiciones locales, la calidad de las instalaciones y el funcionamiento de los clubes, y la cantidad de actividades que se realizan.

En cuanto a los horarios, el 94 por ciento está satisfecho con los de apertura y cierre de las instalaciones, y tres de cada cuatro lo está respecto a los horarios de las actividades.

Respecto a los acontecimientos nacionales e internacionales que se organizan en Alcobendas, un 71,9 por ciento de este tipo de usuarios ha asistido en alguna ocasión.

En lo referente a las competiciones locales, se destaca la posibilidad de participación de cualquier grupo de edad así como la organización de este tipo de ligas municipales, aunque, por contra, lo peor valorado son los arbitraje y el coste, que son las únicas cuestiones que obtienen una calificación por debajo del 7.

A los encuestados se les ha preguntado por lo que debe mejorar el Consistorio. Los miembros de clubes y asociaciones deportivas sugieren mejorar los graderíos y espacios para aficionados y acompañantes en las pistas, mientras que para los abonados hay que mejorar la cantidad de gente con la que se comparte la actividad (18,7%) y e

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios