www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento recauda 126 millones defraudados del pago de impuestos

El Ayuntamiento recauda 126 millones defraudados del pago de impuestos

martes 05 de abril de 2016, 12:04h
La subdirección general de Inspección Tributaria tiene previsto recaudar este año por ese mismo concepto hasta 130 millones. Los impuestos en los que más se defrauda son los 'clásicos', como el de Actividades Económicas, la Plusvalía, Construcciones y Obras
El Ayuntamiento de Madrid recaudó 126 millones de euros el pasado ejercicio procedentes del fraude en el pago de impuestos y tasas, ha informado el director de la Agencia Tributaria de Madrid, Antonio Díaz, en rueda de prensa.

La subdirección general de Inspección Tributaria tiene previsto recaudar este año por ese mismo concepto hasta 130 millones. Los impuestos en los que más se defrauda son los 'clásicos', como el de Actividades Económicas, la Plusvalía, Construcciones y Obras. El ranking de las tasas lo lideran las de terrazas, vallas y ocupación del espacio público.

Díaz ha presentado junto con el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, el Plan de Control Tributario 2016 que este año, por primera vez, se hace público. Promueve el cumplimiento voluntario de las obligaciones impositivas, su aplicación eficaz en igualdad de condiciones y la sanción de los incumplimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios