www.cronicamadrid.com

Sesiones semanales gratuitas de senderismo urbano desde abril

miércoles 30 de marzo de 2016, 11:51h
La iniciativa del Patronato Municipal de Deportes durará hasta junio y ofrece a los vecinos caminatas por las distintas zonas verdes y urbanas del municipio

El Patronato Municipal de Deportes ofrece desde abril hasta junio dos sesiones semanales gratuitas de senderismo urbano ofrecerán a los vecinos caminatas por las distintas zonas verdes y urbanas de la ciudad.

Estas rutas, que serán guiadas por un profesional, incluirán sencillas tablas de ejercicios que se realizarán con la ayuda del mobiliario urbano disponible en los parques de la ciudad, ha informado el Patronato en un comunicado.

A través de este tipo de actividades se consigue mejorar la condición física general y disminuir el estrés. Además, el cuerpo se habitúa de manera progresiva al ejercicio físico y al ser una actividad en grupo contribuye a mejorar las relaciones personales.

Los interesados en participar tan sólo tendrán que cumplir con el requisito de ser mayores de 18 años y acudir con calzado y ropa deportiva, una gorra y una botella pequeña de agua.

Las inscripciones pueden hacerse desde este martes y hasta el sábado 9 de abril, o bien, hasta completar las plazas --cada grupo puede tener un máximo de 30 personas-- en todos los polideportivos municipales, en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes o a través de la web en la sección 'Tu deporte a un click'.

Las primeras sesiones tendrán lugar el 11 y 12 de abril, los lunes y miércoles de 8.30 a 9.30 horas partiendo del Polideportivo de La Solidaridad y los martes y jueves de 10 a 11 horas desde el Polideportivo Loranca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios