www.cronicamadrid.com
Buscan a cuatro personas por el crimen de una mujer en Coslada

Buscan a cuatro personas por el crimen de una mujer en Coslada

martes 15 de marzo de 2016, 11:24h
Agentes de la policía nacional encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de origen rumana en un club de alterne situado en la Avenida de los Príncipes de España número 1 de Coslada, local del que era dueña

La Policía Nacional busca a cuatro individuos dentro de la investigación por el hallazgo del cadáver de una mujer en la localidad madrileña de Coslada, cuya identidad se desconoce.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han señalado a Europa Press que por ahora no se ha practicado ninguna detención por los hechos sucedidos el pasado viernes.

Según adelantaron dos diarios nacionales, agentes del Cuerpo Nacional de Policía encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de origen rumana en un club de alterne situado en la Avenida de los Príncipes de España número 1 de Coslada, local del que era dueña.

Las investigaciones indican que la mujer pudo ser agredida en la puerta y rematada posteriormente dentro del local por el presunto homicida. La investigación están siendo llevada a cabo por el grupo VI de Homicidios y por agentes del grupo de Delitos Violentos de Policía Científica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios