www.cronicamadrid.com

Sanse abre el plazo para pedir ayudas para pagar el IBI

jueves 10 de marzo de 2016, 15:08h
El plazo de solicitud se mantendrá abierto hasta el 19 de marzo y se concederá siempre y cuando las personas y/o familias cumplan con los requisitos establecidos en las bases
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto el plazo para obtener ayudas públicas para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de la vivienda habitual, conocido como IBI social.

El plazo de solicitud se mantendrá abierto hasta el 19 de marzo y se concederá siempre y cuando las personas y/o familias cumplan con los requisitos establecidos en las bases.

"Tienen por objeto regir la concesión, en régimen de concurrencia, de ayudas individuales para hacer frente al pago total o parcial de los gastos que ocasiona el recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de la vivienda habitual en el ejercicio 2016", han manifestado desde el Ayuntamiento.

La recogida de solicitud y entrega de documentación se debe llevar a cabo en el Servicio de Atención al Ciudadano, situados en el edificio El Caserón en la Plaza de la Constitución 1, en el centro de Barrio Los Arroyos en Paseo Guadalajara 5 o en el centro Sociocultural Club de Campo en Avenida Federico Chueca s/n.

Las bases y la documentación se pueden consultar también en la web del Ayuntamiento, en la página de Servicios Sociales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios