www.cronicamadrid.com

Concurso de baile para recaudar fondos para refugiados sirios

jueves 10 de marzo de 2016, 14:25h
La quinta muestra de Baile Solitario `Tú si que bailas´, organizada por estudiantes del Carpe Diem, tendrá lugar este viernes y el día 17
Estudiantes del Instituto Carpe Diem han organizado la quinta Muestra de Baile Solidario 'Tú si que bailas', que tendrá lugar este viernes y el día 17, para recaudar fondos para campañas solidarias con los refugiados de Siria a través del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

La concejala del distrito la Junta de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores, Carmen Seco, ha declarado que "es un orgullo y una satisfacción ver cómo cada año los estudiantes de participan en cuantas iniciativas solidarias se les requiere, aportando su granito de arena para mejorar un poco las condiciones de vida de los más desfavorecidos".

La sesión comenzará a las 18 horas, en la sala de teatro Nuria Espert. Fuentes municipales han señalado que 'Tú si que bailas' es una más de las actividades que los estudiantes están desarrollando a lo largo de los meses de febrero, marzo y abril para recaudar fondos con los que apoyar los diferentes proyectos solidarios que ACNUR realiza en los campos de desplazados sirios.

Según la ONG unos 500.000 refugiados pisaron el pasado año territorio europeo por primera vez en Lesbos y en lo que va de año, más de 50.000 personas han llegado ya a esta isla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios