www.cronicamadrid.com
Causapié no entrará en el gobierno de Carmena: ' estamos bien así'
Ampliar

Causapié no entrará en el gobierno de Carmena: " estamos bien así"

jueves 10 de marzo de 2016, 11:22h
La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha afirmado este martes, sobre la posibilidad de un Gobierno conjunto con Ahora Madrid, que el PSOE está "bien" en "esta situación".

Así lo ha asegurado Purificación Causapié durante su visita al barrio de Batán, donde ha acudido a un encuentro con los vecinos afectados por la alta contaminación del Paseo de Extremadura, que reivindican que dicho paseo sea una "vía urbana".

La portavoz del grupo municipal socialista ha respondido así a las declaraciones que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, realizó el ayer, y donde aseguraba que estaban "tan bien" en este momento que no sabía si cambiar la situación sería ir a "peor".
Causapié ha asegurado que "respecto a la situación en Madrid, el PSOE tiene una situación importante", ya que están "contribuyendo a resolver muchos problemas de los ciudadanos" desde una posición privilegiada en el pleno. "Nos encontramos bien en esa situación, y estamos aquí para resolver un problema de los ciudadanos de Madrid", ha puntualizado Causapié.

Respecto a la situación de la formación de Gobierno en el ámbito nacional, Causapié ha afirmado que "la negociación es un buen elemento para gobernar", y ha hecho un llamamiento a los grupos políticos "para que se sumen a la propuesta de Pedro Sánchez".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios