www.cronicamadrid.com

Concentración por la adolescente desaparecida el viernes en Getafe

miércoles 09 de marzo de 2016, 11:04h
Bharti, de nacionalidad española y origen hindú, salió de su casa en el barrio de San Isidro el pasado 4 de marzo por la tarde y desde entonces su familia la está buscando

La familia de una menor de 17 años desaparecida el pasado viernes en Getafe ha convocado una concentración de apoyo este miércoles, a las 19 horas, en la plaza del Ayuntamiento.

Bharti, de nacionalidad española y origen hindú, salió de su casa en el barrio de San Isidro el pasado 4 de marzo por la tarde y desde entonces su familia la está buscando. Según fuentes de la investigación, ese día la menor discutió con su familia y se marchó de casa por la tarde manifestado que no volvería. Al ver que no llegó a casa, al día siguiente su madre interpuso una denuncia.

En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero, camiseta de color blanca, cazadora vaquera y zapatillas blancas. Es delgada, mide 1,50 metros de estatura, pesa 42 kilómetros, tiene el cabello largo moreno y usa lentillas.

En las redes sociales se ha difundido la imagen de la menor a través de centenares de perfiles como el de CGT (Airbus Getafe), ya que "es la hermana de un compañero", o también del centro de formación profesional Inglan, del que es alumna, por lo que han pedido que "si alguien la ve o tiene noticias suyas se ponga en contacto con la Policía".

Además la familia ha creado un grupo de apoyo en facebook denominado 'Buscando a Bharti', que cuenta con más de 1.600 seguidores, desde donde aportarán información sobre cualquier novedad que se produzca en su búsqueda.

En este grupo, la familia ha escrito: "Los días cada vez pesan más ante el desgaste emocional y físico, pero sabemos que merecerá la pena porque pronto estarás con nosotros, te queremos. Me encantaría poder decírtelo cara a cara, princesa".

Por su parte, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha manifestado que, "como no podía ser menos, la Policía Local de Getafe está colaborando en su búsqueda desde el primer momento".

Según fuentes de la investigación, ese día la menor discutió con su familia y se marchó de casa por la tarde manifestado que no volvería. Al ver que no llegó a casa, al día siguiente su madre interpuso una denuncia. El Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la comisaría de Getafe se ha hecho cargo de la investigación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios