www.cronicamadrid.com

El Ayuntamiento lleva a cabo obras de mejora en tres CEIP

miércoles 02 de marzo de 2016, 13:03h
En el centro San Pío X se ha reparado la pista deportiva, en el Francisco de Quevedo se ha reformado la zona del arenero y en El Tejar se ha reparado la rampa peatonal

El Ayuntamiento de Majadahonda ha llevado a cabo actuaciones en tres centros escolares de la localidad como son el CEIP San Pío X, el CEIP Francisco de Quevedo y el El Tejar, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Se ha intervenido en el CEIP San Pío X, reparando la pista deportiva; en el CEIP Francisco de Quevedo, reformando la zona de arenero y en el CEIP El Tejar, donde se ha llevado a cabo la reparación de la rampa peatonal. Las obras se han adjudicado a la empresa TrauXia por un importe de 47.137,96 euros, IVA incluido. Además, continúan las actuaciones de atención al pequeño detalle.

En el mes de enero se han llevado a cabo 352 arreglos en colectores, imbornales, vallas, bancos, jardineras, aceras, puntos de luz, señalización o instalaciones hidráulicas en zonas como el Valle de la Oliva, la Avenida de España, Mavi Deli, Pinar del Plantío, Virgen del Rosario, Miguel Hernández, colo-nia Airesol o alrededores del parque Valle del Arcipreste, entras áreas de Majadahonda.

Por otro lado, se ha ejecutado la renovación de la barrera de seguridad en la Carretera de Boadilla y en los ramales de acceso y salida a la M-503 y, a la altura del polideportivo La Granadilla, se ha creado un nuevo paso de peatones y una plaza de minusválidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios