Juicio a quien mató a su novia al ir a contar que se acostaba con su madrastra

Juicio a quien mató a su novia al ir a contar que se acostaba con su madrastra

lunes 29 de febrero de 2016, 11:53h
La víctima recriminió a Jonathan José G. L. que mantuviera una relación sentimental con su madrastra y le amenazó con contárselo a su padre. El agresor la apuñaló en el tórax, abdomen, cuello, cabeza, brazos y rodilla

Jonathan José G.L., acusado de matar a su novia de múltiples puñaladas en enero de 2014, declarará mañana en la Audiencia Provincial de Madrid tras conformarse este lunes la selección del jurado que enjuiciará los hechos.

Al joven, de origen dominicano, se le acusa de un delito de homicidio. La Fiscalía solicita para él una pena de doce años de prisión.

El cadáver de la mujer fue hallado en la bañera de su casa con un puñal clavado en la espalda y varias cuchilladas más. Los bomberos acudieron al inmueble para atender una fuga de agua, ya que el grifo se quedó abierto.

Según el fiscal, el acusado comenzó una relación sentimental con una mujer en diciembre de 2013. Un mes después del inicio de la relación, sobre las 22:00 horas del 14 de enero de 2014, Jonathan acudió al domicilio de su pareja, en Madrid, y, mantuvieron una fuerte discusión.

La mujer le recriminó que mantuviera una relación sentimental con la madrastra de éste y le amenazó con contárselo a su padre. Tras ello, el hombre cogió un cuchillo de cocina de unos veinte centímetros de hoja y, con la finalidad de acabar con la vida de su pareja, le asestó múltiples puñaladas en el tórax, abdomen, cuello, cabeza, brazos y rodilla.

Estas lesiones provocaron el fallecimiento de la mujer por hemorragias masivas. El acusado fue detenido el día 24 de enero de 2014, acordándose su prisión provisional comunicada y sin fianza

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios