www.cronicamadrid.com
Ciudadanos compara a Ahora Madrid con los Borgia por su política de contratación

Ciudadanos compara a Ahora Madrid con los Borgia por su política de contratación

martes 23 de febrero de 2016, 13:24h
Silvia Saavedra ha criticado que "el becario", el gerente de la empresa Madrid Calle 30, Samuel Romero Aporta, esté al frente de una sociedad con 125 millones de euros de presupuesto

La concejal de Ciudadanos Silvia Saavedra ha comparado a Ahora Madrid con los Borgia con su política de contratación y ha criticado que "el becario", el gerente de la empresa Madrid Calle 30, Samuel Romero Aporta, esté al frente de una sociedad con 125 millones de euros de presupuesto.

El delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, ha remarcado el currículo de Romero, de quien ha dicho que es "joven pero suficientemente preparado".

Saavedra ha aportado en el Pleno una lista de 44 personas "que han sido colocadas por Ahora Madrid en puestos relevantes del Gobierno". Ha empezado con el coordinador de Alcaldía, Luis Cueto, a raíz del debate sobre el nepotismo. "Nepotismo viene de nepone, de sobrino, como Luis Cueto es sobrino político de la alcaldesa", ha explicado la edil.

También ha citado a Eduardo Garzón, hermano del líder de IU, al padre de la portavoz del Gobierno, Rita Maestre, y al asesor de Latina José Luis Nieto, "condenado a ocho años por depósito de armas" y atraco a un banco, de los que cumplió dos. "No me gustaría contradecir a este señor", ha lanzado.

Su argumento ha sido contestado desde la bancada de Ahora Madrid con gestos propios de la lengua de signos, como se votaba en las asambleas del 15M, después de que Saavedra llevara esta cuestión a la comisión del pasado viernes, donde no dudó en ejecutar algunos de esos gestos.

"Lo nuevo huele a viejo, a naftalina. Son más papistas que el Papa", ha criticado la concejal de Ciudadanos. Maestre ha explicado que las contrataciones del personal directivo y del eventual se ha hecho siguiendo las respectivas normativas y ha añadido que le produce "tristeza" que los nuevos grupos políticos caigan "en el circo y la degeneración" de la política". También ha sugerido a Ciudadanos que si están en contra de los eventuales que lo presenten como proposición en el Pleno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios