www.cronicamadrid.com

El agua potabble llega al estadio de atletismo del Deportivo Juan de la Cierva

martes 23 de febrero de 2016, 12:52h
El Ayuntamiento de Getafe ha iniciado las obras de acondicionamiento y creación de una nueva red de canalizaciones, por lo que a lo largo de toda esta semana se realizarán cortes en el suministro de agua en el edificio

El Ayuntamiento de Getafe ha iniciado las obras de acondicionamiento y creación de una nueva red de canalizaciones de agua en el estadio de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva al carecer de agua potable desde hace cuatro años.

Según ha informado este lunes el Ayuntamiento, con motivo de estas obras, con las que se da respuesta a las demandas de los usuarios, a lo largo de toda esta semana se realizarán cortes en el suministro de agua en el edificio del estadio de atletismo.

Asimismo, han señalado que los trabajos, que se llevan a cabo a través de la Delegación de Mantenimiento, se han iniciado tras verificar las deficiencias y anomalías que presentaba el suministro de agua potable en esta instalación deportiva.

En este sentido, el concejal de Deportes, Javier Santos, ha explicado que en los últimos cuatro años la instalación ha estado sin agua potable, pero "en cuanto el nuevo Gobierno Municipal ha tenido constancia de ello, se ha procedido a darle solución".

En las próximas semanas, los cortes de suministro se realizarán en los vestuarios de los campos de fútbol hasta completar la nueva red de canalización y distribución de agua en todo el Complejo Deportivo "con el objetivo de mejorar el servicio que cada día se da a cientos de usuarios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios