www.cronicamadrid.com

Roban un portátil y una caja fuerte con dinero de la sede del PSOE

viernes 12 de febrero de 2016, 12:25h
Han aparecido también armarios reventados, papeles y libros por los suelos y mobiliario destrozado

El PSOE de Aranjuez ha denunciado ante la Policía Nacional el "asalto y destrozo" de su sede de la calle Florida, donde han aparecido armarios reventados, papeles y libros por los suelos y mobiliario destrozado.

Según ha informado el partido local en un comunicado, este es el panorama general que presentaba la sede en la tarde de este jueves, cuando un miembro de la Comisión Ejecutiva se disponía a abrirla para la celebración en la misma de una reunión.

Los socialistas han explicado que la cerradura estaba forzada, tal y como ha comprobado la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. El PSOE ha denunciado, en concreto, el robo de un ordenador portátil y una caja fuerte con dinero.

El vicesecretario general del PSOE en Aranjuez, Luis Javier Benito, ha asegurado que "estos hechos tan lamentables y tan alejados de la defensa de los valores democráticos y de convivencia" no les van a "frenar" en su tarea de gobierno en Aranjuez "ni en la defensa de los valores que han caracterizado siempre al Partido Socialista"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios