Simancas: Voto de confianza a Hernández, pese a la debacle del 20-D

miércoles 10 de febrero de 2016, 12:16h
El diputado del PSOE por Madrid y miembro del Comité Federal piensa, no obstante, que el PSOE-M debe actualizar las demandas de participación"

El diputado del PSOE por Madrid y miembro del Comité Federal Rafael Simancas ha señalado que el PSOE-M debe "actualizar las demandas de participación" ya que su estructura sigue igual en la formación desde el siglo XIX pero ha recalcado que confía en el equipo que capitanea la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández.

Durante un desayuno informativo organizado por 'Estrella Digital', el diputado socialista ha señalado que "como es evidente" no les gustaron los resultados del 20-D en la Comunidad pero ha trasladado que la formación tiene unas estructuras y condiciones "muy relevantes para atender los desafíos de la sociedad madrileña".

En este sentido, ha alabado el trabajo del Grupo Municipal Socialista y del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid y ha incidido en la importancia de que este último cuente "con un hombre de extraordinario prestigio al frente como es Ángel Gabilondo".

En cuanto a las líneas a seguir, ha señalado que es necesario "actualizar las maneras de hacer políticas" ya que hay "muchos jóvenes en las grandes ciudades que han participado en las plataformas pero no en agrupaciones".

"Tenemos que renovar no solo nuestro discurso sino también nuestras estructuras y procedimientos de hacer política y en eso me consta que está la nueva dirección", ha trasladado Simancas. Además, ha señalado que es optimista con el partido en la región porque éste es consciente "de donde están los problemas y los retos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios