www.cronicamadrid.com

Ayala reclama a la Comunidad un plan de "reactivación industrial"

martes 09 de febrero de 2016, 12:16h
Supondría mejoras en los accesos a las zonas empresariales y de la M-506. Además serviría para compensar la no aplicación del Plan Activa Sur, anunciado durante la pasada Legislatura por el Gobierno regional

El primer teniente de Alcalde y concejal de Presidencia, Javier Ayala, ha reclamado a la Comunidad de Madrid la puesta en marcha de un plan de "reactivación industrial" para compensar la no aplicación del Plan Activa Sur, anunciado durante la pasada Legislatura por el Gobierno regional.

En este sentido, Ayala ha manifestado que no se sabe nada del documento de desarrollo que planteó la Comunidad de Madrid, por lo que ha solicitado un plan de reactivación que suponga mejoras para los accesos a las áreas empresariales del municipio y de la M-506, que circula en paralelo a buena parte de estos polígonos fuenlabreños.

El edil ha recordado que, antes de las elecciones del pasado mes de mayo, el Ejecutivo regional presentó este documento, que incluía mejoras en esta vía, y que aún siguen esperando "las reparaciones en la M-506".

Por otro lado, el responsable municipal ha manifestado que el polígono El Bañuelo, de 800.000 metros cuadrados, sigue sin avances.

El Ejecutivo local se mantiene a la espera de que se designen a los componentes del Consorcio para poder comercializar las parcelas y que las empresas comiencen a asentarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios