www.cronicamadrid.com

Neymar: El partido contra el Atleti "es una final" y clave para liderar la Liga

viernes 29 de enero de 2016, 12:58h
El encuentro en el Camp Nou este sábado es para el jugador del FC Barcelona una oportunidad para "marcar diferencias"

Los jugadores del FC Barcelona Neymar y Luis Suárez han dado su versión sobre el importante partido de este sábado contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, un partido clave para el liderato en la Liga BBVA que es una "final" para el brasileño y una oportunidad para "marcar diferencias" según lo ve el uruguayo.

"El partido contra el Atlético es una final, tenemos la primera final ya y estamos preparándonos para el partido", aseguró Neymar en declaraciones a Barça TV tras un acto publicitario.

Neymar, que fue el mejor blaugrana en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de este miércoles en el Camp Nou, marcando el 3-1 final que sentenció del todo el partido, espera poder jugar con garantías esta 'final', y es que en la acción del gol se llevó un pisotón en su pie derecho que le hizo hacer recuperación el jueves.

Por su parte, también en declaraciones a la televisión del club, Luis Suárez aseguró Barcelona" que deben "marcar diferencias" en partidos claves como este. "Esto es largo, recién empieza la segunda vuelta, y trataremos de marcar diferencias en los partidos convenientes para afrontarnos a la Liga", señaló.

"Desde el principio de la Liga sabíamos que se habían reforzado muy bien y que el Atlético de Madrid y el Real Madrid iban a estar ahí arriba peleando. El Atlético está demostrando que tiene una solidez defensiva muy buena, que cuando llegan son
contundentes y también a balón parado", destacó sobre el rival 'colchonero'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios