www.cronicamadrid.com

Ayuntamiento de Leganés tramitará demandas de los afectados de 'Funnydent'

viernes 29 de enero de 2016, 13:10h
Los servicios jurídicos municipales trabajan para recoger las reclamaciones de más de un centenar de leganenses afectados por el cierre de estas clínicas dentales

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha anunciado que los servicios jurídicos municipales trabajan para recoger las reclamaciones de más de un centenar de leganenses afectados por el cierre de las clínicas dentales 'Funnydent' para tramitar una demanda conjunta.

El regidor, que ha informado de que ya hay una veintena de reclamaciones, ha anunciado que el Ayuntamiento ha iniciado una campaña de información en redes sociales, al tiempo que ha llevado información a la clínica cerrada con los pasos que deben dar los afectados para reclamar su dinero.

En este sentido, el regidor ha definido este cierre como "una auténtica estafa", ya que ha dejado a los clientes con tratamientos a medias y ya pagados a través de financiación en otras entidades.

"El Ayuntamiento tramitará las demandas para recuperar el dinero de esta estafa", ha señalado a preguntas de los periodistas, donde ha considerado que "la Administración está para garantizar los derechos ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios