www.cronicamadrid.com

Rodríguez denuncia la desaparición de dos expedientes urbanísticos

miércoles 27 de enero de 2016, 12:37h
Javier Rodríguez ha remitido a la Fiscalía las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento para el esclarecimiento de la desaparición de dos expedientes de disciplina urbanística de una misma edificación, pertenecientes a la Concejalía de Urbanismo

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares no encuentra dos expedientes de disciplina urbanística, correspondientes a una misma edificación, y remite la información a la Fiscalía, ha señalado el Consistorio en un comunicado.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha remitido a la Fiscalía las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento para el esclarecimiento de la desaparición de dos expedientes de disciplina urbanística, pertenecientes a la Concejalía de Urbanismo.

Tras constatar la no localización de ambos expedientes desde hace meses, la Alcaldía resolvió iniciar una información reservada. Dicho procedimiento se encarga a un funcionario, que recopila la información, investiga y hace un informe con las conclusiones.

Tras varias semanas, la información reservada corroboró la desaparición antes del cambio de Corporación de ambos expedientes urbanísticos y aconsejó informar a la Fiscalía.

También se ha convocado para el viernes 29 una comisión extraordinaria del área de Ciudad, Territorio y Medio Ambiente para tratar este asunto. "El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares pondrá a disposición de los órganos judiciales todas aquellas actuaciones o cuestiones que deban ser esclarecidas", ha apuntado el Gobierno municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios