www.cronicamadrid.com

Nuevos contenedores para los enclaves donde no se han soterrado

viernes 22 de enero de 2016, 12:48h
Estos contenedores se colocarán principalmente en el casco antiguo del municipio donde no se ha podido realizar vaciados debido a que "pasaban servicios subterráneos canalizados, como la electricidad o el gas
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado que colocará contenedores metálicos de 3.000 litros de capacidad en el 5 por ciento de los enclaves del municipio donde no se han podido soterrar por impedimentos técnicos.

El concejal de Recogida de Residuos, Antonio González, ha informado de que estos nuevos contenedores se colocarán principalmente en el casco antiguo del municipio donde no se ha podido realizar vaciados debido a que "pasaban servicios subterráneos canalizados, como la electricidad o el gas".

En estos lugares se instalarán los containers, que disponen de "una amplia boca con dispositivo de apertura silenciosa y amortiguada". Además, están provistos de un sistema de sellado impidiendo la salida de líquidos al exterior.

En su fase previa, los contenedores se instalaron en dos puntos de la ciudad --Avenida de las Naciones y calle Portugal-- y la delegación pidió la valoración a los vecinos, que fue muy "positiva".

"La experiencia les resultó muy positiva y, por ello, hemos mantenido ambos puntos e iremos paulatinamente sustituyendo los demás por estos nuevos", ha explicado el edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios