Paloma Paso Jardiel lleva al Fernán Gómez el monólogo `Huevos con amor´

miércoles 20 de enero de 2016, 13:34h

Se trata de un texto que está repleto de anécdotas y de situaciones muy concretas de una vida muy peculiar. Además, el monológo también plasma uno de los peores defectos del ser humano: el egoísmo

La actriz Paloma Paso Jardiel estrenará este desde hoy un monólogo humorístico en el Fernán Gómez, concretamente en la sala que lleva el nombre de su abuelo Enrique Jardiel Poncela.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, 'Huevos con amor' es la historia de Carmela, un ama de casa que después de haber sobrevivido a una madre adicta a los marcianos, un marido que iba para cocinero pero acabó de criminal y una hija desequilibrada se plantea el suicidio como solución a su vida familiar.

Se trata de un texto que está repleto de anécdotas y de situaciones muy concretas de una vida muy peculiar. Además, el monológo también plasma uno de los peores defectos del ser humano: el egoísmo.

El autor de la obra, Ramón Paso, es también familia de Jardiel Poncela y este será el primer montaje en el que Paloma y él trabajan juntos, perpetuando la línea de humor e imaginación que hizo célebre al escritor.

Junto a ellos está Mariano de Paco Serrano, quien ha dirigido la obra que se podrá ver en el Fernán Gómez hasta el próximo 14 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios