www.cronicamadrid.com

Denuncian el mal estado de los armarios eléctricos de las calles

viernes 15 de enero de 2016, 11:19h
Según los Verdes, existe un riesgo de descarga eléctrica y accidente mortal sobre todo para los niños

Los Verdes de la Comunidad de Madrid y la Plataforma Vecinal de San Sebastián de los Reyes ECO.S. han denunciado el mal estado de los armarios eléctricos en las calles y parques de San Sebastián de los Reyes, con el riesgo de descarga eléctrica y accidente mortal sobre todo para los niños.

Según sus datos, el más peligroso se encuentra en el parque infantil de Silvio Abad, el otro en calle dos de mayo, todos junto al colegio del mismo nombre. "Esta situación viene de muchos meses atrás desde la anterior legislatura del PP al día de hoy no se a echo nada y eso que esta con balizas de la policía municipal, por lo que el ayuntamiento tiene conocimiento", han explicado.

Su portavoz, Francisco Pérez, ha señalado que "parece" que los cargos públicos "están más interesados en hacerse fotos que en recorrerse las calles del municipio tanto la oposición como el equipo de Gobierno, que se tendría que preocupar por los intereses de todos los ciudadanos y ciudadanas que les han votado y cobran un sueldo del erario publico".

Fuentes municipales, en declaraciones a Europa Press, han precisado que no son instalaciones del Ayuntamiento sino de diferentes compañías privadas de telefonía y que está en fase de requerimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios