Sacristan, Tejero, Alterio y Ozores, en la programación del José Mª Rodero

miércoles 13 de enero de 2016, 12:00h
La programación está compuesta por más de una veintena de espectáculos y se inicia este sábado con el musical 'West Side Story'

José Sacristán, Gabino Diego, Fernando Tejero, Malena y Ernesto Alterio, Melani Olivares, Alicia Sánchez y Adriana Ozores protagonizarán la nueva programación del Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La programación está compuesta por más de una veintena de espectáculos y se inicia este sábado con el musical 'West Side Story'. El día siguiente será el turno de 'Atchuss!!!' formado por los textos humorísticos de Anton Chejov. Finalizará el domingo 20 de marzo con un homenaje desde la danza y el flamenco a Federico García Lorca y su obra.

Además, el próximo 23 de enero el Teatro acogerá cine dirigido por el torrejonero Carlos Martín y rodado en la ciudad. Se trata de la película 'Reverso'.

La entrada para ver este film es gratuita y las invitaciones se podrán retirar en las taquillas del teatro a partir del 16 de enero hasta completar el aforo. Asistirá el director y también está invitados los actores Iván Hermes, Elena Ballesteros y Raúl Mérida.

Otra cita a destacar en esta programación llegará el 31 de enero a las 20 horas con 'Bajo Terapia', una comedia sobre tres parejas con actores jóvenes muy destacados, como la televisiva Melani Olivares, Fele Martínez o Carmen Ruiz.

Asimismo, el domingo 14 de febrero, Día de los Enamorados, tendrá lugar en el Teatro Municipal José María Rodero 'Nuestras Mujeres', un texto con formato de comedia negra protagonizado por Gabino Diego.

Uno de los montajes "más impresionantes" de esta programación llegará con 'Muñeca de Porcelana', protagonizada por uno de los actores más importantes de la escena española, el mítico José Sacristán. Se representará en doble función el sábado 20 y el domingo 21 de febrero.

El viernes 4 de marzo habrá un espectáculo musical con 'Artistas Solidarios en Gira' cuya recaudación se destinará a la Fundación Mensajeros de la Paz, centrada en ayudar a familias y, sobre todo, niños desfavorecidos de España.

Igualmente, destaca el Segundo Festival Internacional de Tango el 12 y 13 de marzo y las dos funciones de grupos locales de este trimestre que son el 7 de febrero la zarzuela 'El dúo de la Africana' con uno de los tres tenores de Torrejón, José Antonio Moreno, y a cargo de Amigos de la Zarzuela de Torrejón de Ardoz; y el 26 de febrero el tradicional Día de Andalucía.

Las entradas se ponen a partir de hoy a la venta y cuestan 13 euros habitualmente. Hay descuentos de 3 euros para pensionistas, estudiantes y personas con discapacidad. 'Los viernes son nuestros' la entrada cuesta 7 euros. También existe la tarjeta Amigos del teatro que permite adquirir localidades con un 50% de descuento y sigue a disposición de los vecinos la tarjeta Regala Teatro. Por último, hay espectáculos con entrada a precio especial.

"El Teatro José María Rodero regresa en el nuevo año con un elenco de nombres y de espectáculos que están al más alto nivel. Lo mejor que se puede ver en la escena española, se podrá ver en Torrejón a precios muy asequibles e inferiores a otros teatros. Los vecinos puedan ver espectáculos de gran calidad a precios asequibles, ya que las entradas más caras cuestan 13 euros y con una extraordinaria visión",ha indicado Vázquez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios