Revólver da el pistoletazo de salida al Festival de Música de Invierno

miércoles 13 de enero de 2016, 11:36h
Inverfest se celebra en el Circo Price desde este jueves y hasta el 31 de enero

Revólver inaugurará el Festival de Música de Invierno Inverfest que se celebrará en el Circo Price desde este jueves y hasta el 31 de enero, ha informado la organización en un comunicado.

En la primera semana de Inverfest el pistoletazo de salida lo pone Revólver con una revisión de su espectáculo 'Babilonia'. Le seguirá Xoel López, con 'Paramales' y el sábado 16, Niña Pastori presentará, por primera vez en Madrid, su disco 'Ámame como soy'.

Durante la segunda semana será el turno de los madrileños IZAL, que han elegido el Teatro Circo Price para presentar las canciones de su nuevo disco 'Copacabana'. La tercera y última semana estará repleta de estrenos. Comienza con Martirio, que ha elegido Inverfest para celebrar sus 30 años en la música, con un concierto plagado de invitados, como Kiko Veneno, Miguel Poveda o Silvia Pérez Cruz.

El viernes 29 será el turno de Luis Eduardo Aute que estrena 'La Gira Luna', un nuevo espectáculo que recoge sus temas más emblemáticos, y el sábado 30, la gran diva del cabaret, la alemana Ute Lemper, presentará por primera vez en Madrid su espectáculo 'Last Tango in Paris'.

NUEVO CICLO MINIMUSICA

Como novedad, durante los tres domingos que abarca la programación, Inverfest propone conciertos para disfrutar en familia, presentando tres espectáculos, en horario matinal, que harán las delicias de los pequeños y también de los mayores: el ciclo MINIMUSICA.

Las propuestas para esta edición son The Pinkertones con Rolf & Flor en Londres, Candela y los Supremos presentando Hoy y Templeton con Hora de Aventuras, la banda sonora de la famosa serie de dibujos animados.

Manteniendo la misma línea artística que en su primera edición, Inverfest reúne diferentes géneros musicales. Se trata de un festival que abarca desde la música indie hasta la copla, el flamenco, la canción de autor y los espectáculos familiares, un ciclo de conciertos donde todos los públicos y gustos tienen cabida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios