www.cronicamadrid.com

Detectadas fugas de agua y goteras en las cuevas si licencia

martes 12 de enero de 2016, 12:27h
Una de las cuevas de Navalcarnero que se realizó por el anterior Gobierno municipal (PP) se derrumbó la noche del sábado, originando daños a dos viviendas del municipio

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha realizado una visita con técnicos del propio Consistorio para conocer el estado de las cuevas construidas sin licencia aledañas a la que se derrumbó este sábado, donde han podido comprobar que hay cuevas con fugas de agua y goteras.

Además, fuentes del Consistorio han asegurado que el terreno se ha empapado de agua y que las cuevas "siguen teniendo el mismo peligro de siempre al haberse construido sin las licencias necesarias".

Una de las cuevas de Navalcarnero que se realizó por el anterior Gobierno municipal (PP) se derrumbó la noche del sábado, originando daños a dos viviendas del municipio.

Un vecino encontró el derrumbe a primera hora de la mañana, alertando a la Policía. Se trata de una galería ubicada en la plaza de los Macacos, una cueva de una antigua vivienda que pasó a manos del consistorio al carecer de herederos.

El nuevo equipo de Gobierno conformado en junio ha encargado peritajes para determinar la seguridad de estas actuaciones, y, con el voto a favor de todos los grupos municipales, personó al Ayuntamiento en la denuncia interpuesta contra el exregidor por sus excavaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios