Pía Tedesco lleva el musical `Bretch & Weill Cabaret' al Fernán Gómez

lunes 11 de enero de 2016, 13:51h
En los seis únicos días de funciones, del 12 al 17 de enero, habrá invitados sorpresa como Jorge Pardo, Maui, Vilma, Jorge Usón, Victor Coyote, Ricardo Moreno

El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acogerá, de 12 al 17 de enero, el cabaret musical 'Bretch & Weill Cabaret', que profundiza en el repertorio de Bertolt Brecht y Kurt Weill gracias al montaje de Pía Tedesco.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la Sala Jardiel Poncela acogerá los seis únicos días de funciones, en las que habrá invitados sorpresa como Jorge Pardo, Maui, Vilma, Jorge Usón, Victor Coyote, Ricardo Moreno.

La artista, que ya estuvo el pasado mes de noviembre con el cabaret: 'El amor y otros vicios', regresa con este cabaret musical, un género poco frecuente en la escena madrileña.

Bajo la dirección general de Pía Tedesco y dirección musical de Néstor Ballesteros; Ramón Mucci se encarga de la batería y percusión; Gerardo Ramos del contrabajo; Néstor Ballesteros del piano, acordeón y arreglos y Pía de la voz, textos, ukelele y acordeón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios