Pablo Casado, el cachorro de Aznar para suceder a Esperanza
Ampliar

Pablo Casado, el cachorro de Aznar para suceder a Esperanza

Por Tur Torres

viernes 08 de enero de 2016, 18:34h

Criado políticamente a la sombra de José María Aznar, el actual vicesecretario de Comunicación del PP se está dejando querer por su mentor quien no oculta sus preferencias por el que fuera su jefe de gabinete en FAES entre los años 2009 y 2012.

Pablo Casado, que cumplirá 35 años el uno de febrero ya ha sido parlamentario en la Comunidad de Madrid y en el Congreso por la provincia de Ávila, aunque el haya nacido en Palencia. Todo antes de que Mariano Rajoy le ascendiera a la tercera línea del poder interno en el PP en su intento de rejuvenecer el partido tras los desastres electorales de las elecciones europeas, autonómicas y municipales.

Durante muchos meses, amigos y menos amigos internos del partido quisieron colocarle como el sucesor de Juan Vicente Herrera en Castilla y León, dado que éste ha señalado en más de una ocasión su deseo de retirarse y o ha dudado en criticar la política seguida por le gobierno de Rajoy.

Sin ninguna querencia por irse a Valladolid y luchar por la presidencia autonómica, Pablo puede ser la baza que los seguidores de Aznar y de Esperanza Aguirre defiendan para cerrarle el paso a Cristina Cifuentes, que es quien a priori tiene todas las cartas para dirigir el PP madrileño cuando se celebre el Congreso regional del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios