Prisión sin fianza para el asesino confeso de la mujeer de Hortaleza

jueves 07 de enero de 2016, 11:28h
El hombre, de origen albanokosovar, reconoció a los agentes haber hecho "algo malo" a su mujer, que fue hallada muerta en el domicilio que compartían en la calle Mota del Cuervo, 76

El magistrado titular del juzgado especializado en Violencia sobre la Mujer nº 5 de Madrid, en funciones de guardia, ha acordado este jueves la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que se entregó el pasado lunes en una comisaría madrileña y que fue detenido por su supuesta relación con la muerte violenta de su pareja.

El hombre, de origen albanokosovar, reconoció a los agentes haber hecho "algo malo" a su mujer, que fue hallada muerta en el domicilio que compartían en la calle Mota del Cuervo, 76.

Los policías acudieron con él al domicilio de la pareja, donde encontraron a la mujer muerta en la cama con marcas de estrangulamiento en el cuello. La víctima, de nacionalidad rumana, tenía 43 años. No había orden de alejamiento contra el agresor, pero sí constaba una denuncia interpuesta hace años.

La autoridad judicial considera que existen suficientes indicios de criminalidad para imputar al arrestado un delito de asesinato, si bien esta calificación penal debe confirmarse según avancen las diligencias de investigación. En estos momentos el juzgado está a la espera del informe definitivo de autopsia.

Se trata del primer crimen por Violencia Sobre la Mujer sucedido en 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios