www.cronicamadrid.com

Las obras de mejora del enlace entre la M-503 y M-500 durará 4 meses

lunes 28 de diciembre de 2015, 13:18h
Los trabajos cuentan con una inversión de más de 1,2 millones de euros y los trabajados consisten, en sentido ascendente hacia Madrid, en la prolongación del carril de aceleración del enlace, creando un nuevo tramo hasta el cambio de sentido
El Ayuntamiento de Majadahonda ha indicado que el plazo de ejecución de las obtas para mejorar el enlace entre las carreteras M-503 y M-500 (carretera de Castilla), y que aportará un nuevo carril y un trazado "más seguro", será de cuatro meses.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se trata de unas obras que cuentan con una inversión de más de 1,2 millones de euros y los trabajados consisten, en sentido ascendente hacia Madrid, en la prolongación del carril de aceleración del enlace, creando un nuevo tramo hasta el cambio de sentido.

Por otra parte y en sentido descendente hacia el distrito de Moncloa-Aravaca, se duplicará el actual carril de deceleración y se prolongará un único carril de 250 metros aproximadamente.

La intensidad media de vehículos al día a su paso por la M-500 es de 54.982 vehículos, mientras que la de la M-503 asciende a 48.220 vehículos al día.

"Estas actuaciones beneficiarán a todos los majariegos en sus desplazamientos dado que reducirán las retenciones y aumentará la seguridad vial", ha dicho el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios