www.cronicamadrid.com

Vinuesa amenazado con una moción de censura al incumplir "acuerdos"

lunes 28 de diciembre de 2015, 11:07h
El portavoz de Ciudadanos ha anunciado que la promoverá con el resto de grupos, si continúan sin "escuchar sus propuestas, a pesas de que son socios y depende de su apoyo"
El portavoz de Ciudadanos en Alcobendas, Horacio Rico, ha anunciado que su partido promoverá una moción de censura con el resto de grupos de la oposición "si el PP sigue sin cumplir los acuerdos alcanzados antes de la investidura", en la que C's posibilitó que Ignacio García de Vinuesa fuera alcalde.

Rico ha apuntado, en declaraciones a Europa Press, que los populares "no están escuchando ni están teniendo en cuenta sus propuestas, a pesar de que son socios y dependen de su apoyo" para gobernar y sacar sus propuestas adelante.

En este sentido, el edil alcobendense ha indicado que "hay puntos de su programa electoral a los que no van a renunciar". "No necesitamos ningún gasto adicional en Alcobendas, pero parece que no va con el Partido Popular. En este aspecto, chocamos bastante con los populares, ya que nuestro objetivo es ahorrar y evitar gastos que no son prioritarios".

Asimismo, Horacio Rico ha destacado que "si la situación no cambia", entre las posibilidades que se manejan para romper con el Partido Popular se encuentra la presentación de una moción de censura. "Para ello se buscará el apoyo de otros grupos políticos y, de hecho, ya se ha hablado con otras formaciones para ver la posibilidad de formar un nuevo Gobierno", ha añadido el concejal de C's.

No obstante, Rico ha resaltado que "se va a dar una segunda oportunidad al PP para que cambie y les tenga en cuenta de una vez".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios