www.cronicamadrid.com

Sanidad abirá el nuevo Centro de Salud en el primer semestre de 2016

miércoles 23 de diciembre de 2015, 12:10h
El Ayuntamiento de la localidad asegura que en marzo estará acabada la pavimentación de la zona, así como otras medidas necesarias para ponerlo en marcha.
El nuevo Centro de Salud de las Rozas abrirá el primer semestre de 2016, ha afirmado el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, en el pleno de la Asamblea de Madrid.

En el pleno de la Asamblea de Madrid, la diputada socialista María Lucía Inmaculada Casares, que ha afeado al consejero de Sanidad que las obras de este centro terminaran en 2011 y que aún no se haya abierto. "Los ciudadanos no entienden que un equipamiento tan necesario no esté en funcionamiento, ¿le parece de recibo?" ha preguntado.

Por su parte, el consejero ha explicado que el centro se abrirá el primer semestre de 2016, y ha indicado que el Ayuntamiento de la localidad ha dicho que en marzo estará acabada la pavimentación de la zona, así como otras medidas necesarias para ponerlo en marcha.

El consejero también ha señalado que no llegan a 11.000 las tarjetas sanitarias que se beneficiarán de este centro, algo que no impedirá que se abra en 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios