www.cronicamadrid.com

La San Silvestre ciclista madrileña tendrá lugar el 31 de diciembre

lunes 14 de diciembre de 2015, 13:42h
Los participantes de este tour tendrán que estar listos a las 10.30 horas en la Plaza de la Villa y, desde ahí, recorrerán las calles de la ciudad hasta acabar en la Puerta del Sol, ya que a las 12 horas de la mañana comerán las uvas
La agencia de viajes, Bike Spain Tours, ha organizado un año más la San Silvestre ciclista que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre y acabará el recorrido en la Puerta del Sol a las 12 horas de la mañana para comer las tradicionales uvas, según ha informado la organización del evento en un comunicado.

Los participantes de este tour tendrán que estar listos a las 10.30 horas en la Plaza de la Villa y, desde ahí, recorrerán las calles de la ciudad hasta acabar en la Puerta del Sol, ya que a las 12 horas de la mañana comerán todos juntos las uvas para celebrar el fin de año.

Además, este año los ciclistas bailarán en dos paradas con la banda, 'Madrid Hot Jazz Band'. "Nada mejor que acabar el año con alegría, música, diversión, sorpresas y las uvas. Prepara tu bici, tu disfraz y tu buen ánimo", ha alentado la organización.

El recorrido será apto para todos los públicos contando con varios monitores propios "para que nadie se despiste". Es una marcha libre en la que cada ciclista circula bajo su responsabilidad, no es una competición y no es necesario inscripción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios