Pasa a disposición judicial el hombre acusado de matar a su expareja

lunes 14 de diciembre de 2015, 11:07h
La mujer, de 44 años y nacionalidad argentina, fue asesinada en la tarde del viernes presuntamente por su expareja, un hombre de 49 años, y la Policía Nacional detuvo al supuesto homicida
El hombre de 49 años detenido el pasado viernes acusado de acabar con la vida de su expareja, una mujer de 44 años, en Alcobendas, pasará a lo largo de este lunes a disposición judicial, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Una mujer argentina de 44 años fue asesinada en la tarde del viernes presuntamente por su expareja y la Policía Nacional detuvo al supuesto homicida. El suceso se produjo hacia las 15.30 horas, en el segundo piso de la Calle Cañón número 3. La hija de la mujer y del detenido, de 14 años, se encontró el cuerpo sin vida de la madre en una habitación de la vivienda.

La Policía Local de Alcobendas avisó a Policía Nacional sobre una posible muerte violenta, por lo que se presentó una patrulla en el lugar. Allí estaban tanto la expareja de la mujer como un compañero de piso. Cuando los forenses movieron el cadáver, comprobaron que la mujer presentaba un corte en el cuello y un golpe fuerte en la cara.

El sospechoso, también argentino, de 49 años, ya había agredido a la mujer con anterioridad, aunque no había denuncias previas por maltrato sobre él ni tiene antecedentes policiales. En consecuencia, se procedió a su detención y se le llevó a dependencias policiales para la toma de declaración. Tanto a la hija de la pareja como al compañero de piso también se les tomó declaración.

De confirmarse, esta sería la cuarta víctima mortal por violencia de género en la Comunidad de Madrid en lo que va de año. En 2014 se produjeron siete asesinatos de estas características en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios