www.cronicamadrid.com

El nuevo colector de la avenida de la Dehesa dará serevicio a Villagolf

viernes 11 de diciembre de 2015, 14:09h
El regidor ha visitado las obras que forman parte del plan de actuaciones puesto en marcha para paliar los efectos negativos que la fuerte tormenta del pasado 22 de agosto tuvo en el municipio.

El alcalde, Luis Partida, acompañado por el concejal de Servicios Públicos, Juan Miguel Gómez, ha visitado las obras de construcción de un colector en la avenida de la Dehesa, en la zona posterior de la urbanización Villagolf. Se trata de un colector paralelo al existente y únicamente para el desagüe de dicha urbanización. Esta medida forma parte del plan de actuaciones puesto en marcha para paliar los efectos negativos que la fuerte tormenta del pasado 22 de agosto tuvo en el municipio. “Con ello pretendemos evitar que, en un futuro y ante una situación similar, se produzcan daños en las viviendas”, destacó el regidor.

Además de la construcción de este colector, se ha llevado a cabo la reparación de un tramo del colector ubicado en el parque de Metepec. Este recoge las aguas pluviales de toda la zona que comprende las calles Venezuela, Colombia, Uruguay, Paraguay y República Dominicana. En las próximas semanas, se va a construir un nuevo tramo de colector que sirva de aliviadero al que ya existe en la calle Camino de Móstoles. También está previsto hacer un desvío del colector situado en el Parque de La Baltasara con el fin de evitar posibles inundaciones en la calle Roncesvalles.


Todas estas medidas, financiadas por el Ayuntamiento, han sido diseñadas de forma conjunta entre la Oficina Técnica Municipal y el Canal de Isabel II Gestión. La cuantía destinada asciende a los 87.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios