Magia para los más desfavorecidos en el aniversario de Abracadabra

jueves 10 de diciembre de 2015, 12:51h
El punto de partida de las actividades tendrá lugar el viernes a las 11 horas en el Matadero, momento en el que 100 magos sacarán de forma simultanea una paloma cada uno de su chistera

La Fundación Abracadabra celebra sus diez años llenando de magia y sorpresas la nave Terneras de Matadero Madrid del 9 al 13 de diciembre, según ha informado la organización en un comunicado.

Así, se celebrarán tres funciones diarias con el objetivo de llevar magia e ilusión a colectivos desfavorecidos tales como centros asistenciales que trabajan con personas con discapacidad física o psíquica, mayores, asociaciones de enfermos y menores en riesgo de exclusión social que no tienen ocasión de asistir a este tipo de espectáculos.

El punto de partida de las actividades tendrá lugar el viernes a las 11 horas, momento en el que 100 magos sacarán de forma simultanea una paloma cada uno de su chistera.

También el viernes se celebrará a las 11.30 horas un 'Congreso de Magos Solidarios' en el que magos de toda España se reúnen para compartir e intercambiar experiencias vividas durante las actividades a las que asisten como voluntarios. La finalidad es "reforzar vínculos, dar consejos e ideas para seguir creciendo y mejorando".

Ese mismo día, a las 20.30 horas, se celebrará la Gala 10º Aniversario, una fiesta en la que actuarán el mago más internacional, Jorge Blass, el ganador del Gran Premio del Mundial de Magia, Héctor Mancha, magos de la Fundación y la cantante Pasión Vega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios