www.cronicamadrid.com

Abierto al público el Belén Monumental de más de 100 metros cuadrados

jueves 03 de diciembre de 2015, 13:55h
Podrá visitarse en el Centro Municipal Polivalente entre el 3 de diciembre y el 6 de enero, de lunes a viernes, entre las 17.30 y las 20.30 horas, o los sábados, domingos y festivos de 17 a 21 horas
La Asociación de Belenistas, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, inaugura este jueves, 3 de diciembre, su tradicional Belén Monumental, un montaje que ocupa una superficie de 100 metros cuadrados e incorpora este año un acabado sistema de luminarias LED que supone mayor realismo y mayor eficiencia energética.

Como en años anteriores, podrá visitarse en el Centro Municipal Polivalente (Corrales de Suelta. C/ Cristo de los Remedios c/v a C/ Leopoldo Gimeno) entre el 3 de diciembre y el 6 de enero, de lunes a viernes, entre las 17.30 y las 20.30 horas, o los sábados, domingos y festivos de 17 a 21 horas. La instalación permanecerá cerrada los días 24 y 31 de diciembre.

Además, la Asociación de Belenistas convoca su XXII Concurso Local de Belenes con siete categorías de participación para Belenes Populares, Misterios, Belenes de Centros Educativos, Escaparates, Entidades y una Categoría Especial para promocionar esta artesanía tradicional.

Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina Municipal de Festejos (Plaza de la Iglesia s/n) o en el domicilio de la Asociación de Belenistas (C/ Mayor, 41) hasta el 22 de diciembre, o hasta el 12 de ese mismo mes si se trata de montajes en centros escolares.

Si se prefiere la inscripción electrónica, puede utilizarse el correo electrónico en las direcciones [email protected] u [email protected], haciendo constar nombre, apellido, dirección y teléfono de contacto en el cuerpo del mensaje. Además, puede utilizarse el formulario web dispuesto por la organización en la dirección http://www.belenistasdesanse.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios