www.cronicamadrid.com

El PP pedirá un alquiler `low cost´para las viviendas vacías

jueves 03 de diciembre de 2015, 12:35h
El portavoz de los populares dice que instará al Gobierno local a que negocie con las entidades propietarias para sacar al mercado de alquiler social estos pisos
El portavoz del PP de Fuenlabrada, Sergio López, ha anunciado que su formación pedirá en el próximo Pleno un alquiler 'low cost' para las viviendas deshabitadas que hay en la localidad con el objetivo de destinarlo a "diferentes colectivos con necesidades urgentes".

El edil 'popular' ha señalado que, para ello, instará al Gobierno local a que negocie con las entidades propietarias para sacar al mercado de alquiler social estos pisos.

"La idea es que el Ayuntamiento negocie con las entidades para que los destinatarios de estas viviendas no tengan que pagar más de 60 ó 100 euros al mes", ha explicado.

López ha considerado que los destinatarios de estos alquileres serían quienes con "más urgencia necesitan el empujón de la Administración" como parados de larga duración, familias con sus miembros en paro, con menores, con personas con diversidad funcional o mayores de 65 a cargo, así como mujeres y niños víctimas de violencia de género.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios