www.cronicamadrid.com

30.000 escolares se benefician del servicio de autobuses

lunes 23 de noviembre de 2015, 13:59h
Los 'Fuenbuses', que permite el desplazamiento de los alumnos en excursiones y visitas didácticas cuenta con una financiación de unos 140.000 euros
Más de 30.000 escolares de Fuenlabrada se han beneficiado este año del servicio municipal de autobuses, 'Fuenbuses', que permite el desplazamiento de los alumnos en excursiones y visitas didácticas y que cuenta con una financiación de unos 140.000 euros.

Los alumnos, de educación infantil, primaria y secundaria, se han beneficiado de este programa en actividades fuera de las aulas para participar en programas didácticos que complementan su formación como exposiciones, excursiones culturales o teatro.

El concejal de Educación, Isidoro Ortega, ha manifestado que esta medida sirve para "apoyar la igualdad de oportunidades a la población escolar y favorecer --ha agregado-- que todos los niños puedan participar en las actividades extraescolares sin que suponga un esfuerzo adicional a las familias".

Ortega ha informado de que el Ejecutivo local (PSOE e IU) "impulsará" el programa de cara al próximo año con un proyecto renovado, porque -según ha argumentado-- son actividades básicas para la formación educativa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios