Piden 15 años para el acusado de matar a una indigente a golpes

lunes 23 de noviembre de 2015, 11:09h
La vista oral del juicio con Jurado Popular contra Almicar Leocadio V. se celebra del 23 de noviembre al 2 de diciembre
La Sección 30 de la Audiencia Provincial de Madrid acoge del 23 de noviembre al 2 de diciembre la vista oral del juicio con Jurado Popular contra Almicar Leocadio V. S. por matar a una mujer indigente a golpes en febrero de este año.

Según las conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal, el acusado se encontraba sobre las 18 horas en una tienda de campaña en la zona de El Ensanche, cerca del cementerio de la localidad de El Escorial, acompañado por una mujer con la cual mantenía una relación intermitente de índole sexual y no públicamente conocida.

Amilcar V. S., siempre según el informe provisional de la Fiscalía, le golpeó con fuerza en la cara y en la cabeza, lo que le causó la muerte por hemorragia cerebral. Con posterioridad, el acusado colocó el cuerpo sin vida de la mujer en un carrito de la compra, lo tapó con una manta y lo trasladó hacia otra parte de El Escorial, donde lo dejó abandonado en un banco en plena calle.

El acusado se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza desde que fuera detenido el 16 de febrero de 2015.

El acusado había sido detenido con anterioridad a los hechos por la Policía Local en el parque de La Manguilla por agredirla. Sin embargo, fue puesto en libertad porque la víctima no interpuso denuncia. Además de vivir en situación de indigencia, ambos tenían antecedentes por consumo de drogas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios