www.cronicamadrid.com

Lucas anuncia la creación de un nuevo Plan de Empleo para 2016

miércoles 18 de noviembre de 2015, 12:10h
Se elaborarça junto a los agentes sociales de la localidad con el objetivo prioritario de dinamizar la economía local
El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado la creación de un nuevo Plan de Empleo para 2016 que se elaborará junto a los agentes sociales de la localidad, una vez se dé carpetazo al actual el próximo 31 de diciembre, donde el objetivo prioritario será la dinamización.

"Elaboraremos un nuevo acuerdo para toda la legislatura, que se sustente sobre la base de aunar esfuerzos y voluntades para trabajar todos en una misma dirección: la generación de las condiciones necesarias para la creación de empleo estable y de calidad para el municipio", resaltó el alcalde, David Lucas.

Entre los temas prioritarios estará la mejora de los polígonos industriales existentes y el impulso a la creación de nuevas zonas. De igual modo, se pondrá especial atención en el cuidado del pequeño comercio y la apuesta por el emprendimiento, la investigación y el desarrollo, según ha puntualizado Lucas.

El primer edil ha emplazado "a agentes sociales, sindicales, empresariales, comerciantes, que tienen que ver y actúan en nuestro territorio" a una nueva reunión en la primera quincena de enero del próximo año para fijar "los cimientos y comenzar a trabajar en ese gran pacto por el empleo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios