www.cronicamadrid.com

Isoldi asume la presidencia del PP local, tutelado por González

miércoles 18 de noviembre de 2015, 11:48h
Se trata de un nombramiento de carácter temporal tras la renuncia de Javier Bello y hasta la celebración de las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre
Marcelo Isoldi se ha convertido en el nuevo presidente del PP de Alcalá de Henares, hasta ahora secretario general del PP de Alcalá, tras la renuncia de Bartolomé González, ha informado la formación popular local.

La sede del PP en la calle Santiago, 5, acogió el lunes 16 de noviembre una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Alcalá de Henares a la que asistió Bartolomé González, vicesecretario de Comunicación y Acción Social del Partido Popular de Madrid.

En este Comité Ejecutivo Extraordinario se aprobó, tras la renuncia de Javier Bello y su abandono de la vida política, el nombramiento como presidente local de Marcelo Isoldi, hasta ahora secretario general del PP de Alcalá.

Se trata de un nombramiento de carácter temporal, hasta la celebración de las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre; contará con la supervisión y apoyo de la dirección regional en la figura de Bartolomé González "para contribuir a la normalización de la situación del PP a nivel local", ha indicado la formación conservadora.

Isoldi suma este nombramiento a la designación como Coordinador de Campaña, aprobada en el Comité Ejecutivo del PP de Alcalá del pasado mes de octubre.

Tras las elecciones generales, la dirección regional del PP valorará el nombramiento de una "gestora" o la convocatoria de la Asamblea Local.

El Comité Ejecutivo se celebró por primera vez "abierto" a la asistencia y participación de aquellos afiliados que se encontraban en la sede, que se unieron así a las personas que integran dicho órgano; de hecho, se acordó que a partir de ahora, todas reuniones del Comité Ejecutivo tendrán ese formato y serán "abiertos" a la militancia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios