www.cronicamadrid.com

Una edil de Si Se Puede Alcobendas, desnuda por una causa benéfica

miércoles 11 de noviembre de 2015, 14:08h
Será la protagonista del mes de agosto de un calendario benéfico a favor de los animales de El Valle Encantado, un refugio de animales rescatados de la industria
La concejala del grupo municipal Sí Se Puede Alcobendas Almudena García se ha desnudado por una causa benéfica y será la protagonista del mes de agosto de un calendario benéfico a favor de los animales de El Valle Encantado, un refugio de animales rescatados de la industria.

La temática del calendario pretende "reflejar la similitud entre animales y humanos" y, para ello, han elegido "la vulnerabilidad del desnudo", según ha explicado Esperanza Álvarez, responsable de El Valle Encantado.

Así, doce voluntarios de la posada animal, entre los que se encuentra la edil del grupo de candidatura popular, participaron en varias sesiones fotográficas dirigidas por las fotógrafas Leila Amat y Laura Núñez.

Amat ha apuntado que "ha sido un placer trabajar con todos los participantes del calendario, sobre todo porque cada uno, desde su profesión o ratos libres, lucha por la igualdad y bienestar de los animales" y, además, ha recordado que todos los beneficios generados por la venta de este calendario solidario irán destinados exclusivamente a ayudar "a aquellos que no tienen voz, a los supervivientes de un drama que afecta a día de hoy a millones de seres por el mero hecho de no pertenecer a nuestra especie".

De este modo, Almudena García mantiene activamente su compromiso por la lucha por el bienestar animal y contra el maltrato animal suscrito por todo el equipo de Sí Se Puede

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios