Aguirre no se postula para ir en la lista de Rajoy, pero "nunca" ha sido diputada

lunes 26 de octubre de 2015, 13:14h
Cree que ser portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid no sería compatible con el cargo de diputada nacional
La presidenta del PP de Madrid y portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que no se postula "ni mucho menos" para ir en las listas del partido al Congreso de los Diputados de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

Así lo ha manifestado en un acto en El Retiro para presentar el plan que defenderá en el Pleno municipal su grupo municipal de cara a mejorar los 60 kilómetros de circuitos para 'runners' en la capital y a preguntas de los medios sobre si querría figurar en las listas del PP al Congreso de los Diputados.

Aguirre ha comentado que el PP se propone para confeccionar la candidatura la directriz de "una persona, un cargo" y cree que ser portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid no sería compatible con el cargo de diputada nacional.

"No me postulo para ello ni mucho menos, tengo bastante con lo que me han encomendado los madrileños", ha subrayado la edil popular y presidenta de la formación en Madrid, para luego recordar que ella ha sido senadora, diputada autonómica y concejal, pero "nunca" diputada en el Congreso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios