Piden 14 años para un chino que mató a una pariente a hachazos por una deuda

lunes 28 de septiembre de 2015, 11:45h
El procesado acudió al domicilio de la víctima para reclamar un dinero que le había dejado, pero al no pagarle cogió un hacha de cocina y un martillo y golpeó reiteradamente a la mujer en la cabeza y el abdomen
La Sección 15 de la Audiencia Provincial de Madrid celebrará esta semana un juicio contra un jurado popular contra Neiqi Y. por un delito de homicidio, por el que se enfrenta a una pena de catorce años de prisión, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en un comunicado.

A tenor de las conclusiones provisionales de la Fiscalía, el acusado, Neiqi Y., de 62 años y nacionalidad china, acudió el 29 de abril de 2014 al domicilio de su compatriota y familiar lejano Haiying Z., de 43, con la que se había citado previamente, a la que reclamó la devolución de un dinero que le había prestado.

En el transcurso de la discusión por el dinero, el procesado cogió un hacha de cocina y un martillo y golpeó reiteradamente a la mujer en la cabeza y el abdomen. Los golpes le ocasionaron un edema cerebral con intensa hemorragia que causó el fallecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios