Carmena obligada a pagar 6,2 millones por 122.000 € entradas del Atlético de Madrid

lunes 21 de septiembre de 2015, 10:58h
Corresponden a los años 2009 y 2014 y serían, según la delegada de Cultura y Deportes capitalina, fruto del convenio con el Atlético de Madrid como pago en especie heredado del anterior Ejecutivo tras la "locura olímpica"
La delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, ha explicado este lunes en la comisión ordinaria del ramo que están estudiando los 6,2 millones de euros que se ven obligados a pagar por las 122.000 entradas entre los años 2009 y 2014 como fruto del convenio con el Atlético de Madrid como pago en especie heredado del anterior Ejecutivo tras la "locura olímpica".

Los 6,2 millones son un apunte con contable que se hace a la Dirección General de Deportes con La Peineta como telón de fondo y "en plena fase de la locura olímpica". Esta cantidad debería haber sido aprobada por la anterior Junta de Gobierno antes de mayo pero no fue así y desde Ahora Madrid desconocen los motivos. "Nosotros tenemos que hacerlo", ha lamentado.

Para Mayer, esos 6,2 millones constituyen "una cifra muy alta para un pago en especie". Para la socialista Mar Espinar eso es "una barrabasada". "Seis millones para entradas es un chiste", ha criticado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios