www.cronicamadrid.com

Aguirre propone una bajada del IBI de € para todos

lunes 14 de septiembre de 2015, 14:00h
Su propuesta afecta a residentes, comerciantes, industriales y oficinas. La portavoz del PP dice que la bajada propuesta por Carmena se limita a 12 euros
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Esperanza Aguirre, ha avanzado este lunes en rueda de prensa que propondrán en el Pleno extraordionario del miércoles, centrado en el empleo, la bajada generalizada del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para residentes, comerciantes, industriales y oficinas, de 250 euros de media.

Aguirre ha calculado que la bajada del IBI residencial propuesta por el equipo de Manuela Carmena se limita a 12 euros y que la compensarán con una subida a unos "pocos comercios", un total de "5.892 empleadores", a quienes les subirá el impuesto hasta "8.620" euros, lo que ha tildado de verdadero "disparate".

La popular ha destacado que el Ayuntamiento recauda por este impuesto mil millones de euros, por lo que cree que se da una "tesitura favorable" para poder bajar el IBI una media de 250 euros. La portavoz del Grupo Municipal Popular, Esperanza Aguirre, ha avanzado este lunes en rueda de prensa que propondrán en el Pleno extraordionario del miércoles, centrado en el empleo, la bajada generalizada del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para residentes, comerciantes, industriales y oficinas, de 250 euros de media.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios